Inicio Cuerámaro Realizar reunión para la prevención del delito en Cuerámaro

Realizar reunión para la prevención del delito en Cuerámaro

2363
Compartir

Cuerámaro, Gto.- Personal que conforma el Comité de Prevención del Delito, realizó su reunión mensual con el objetivo de planear los próximos eventos, pláticas y foros que se tendrán antes de culminar el año.

De igual forma compartieron los pormenores de los eventos que se han tenido durante el transcurso del año, haciendo hincapié en las actividades que permiten de alguna manera prevenir la comisión de delitos.

La participación de cada una de las dependencias que lo conforma es importante, por ello el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) dio a conocer que en el próximo mes se realizará el día de la no violencia en conjunto con DIF Municipal.

Por parte de la Comisión Municipal del Deporte se sigue con la implementación los paseos ciclistas y el Instituto Municipal de la Mujer continúa con pláticas y apoyo a las cueramarenses, para promover los hogares libres de violencia.

Al finalizar se recordó a los presentes que es importante seguir trabajando en equipo, reforzando las acciones y previniendo que los jóvenes cueramarenses se vayan por mal camino.

Deja tus Comentarios