Inicio Cuerámaro Participa DIF Cuerámaro en 3ra. Jornada de cirugías mercy

Participa DIF Cuerámaro en 3ra. Jornada de cirugías mercy

2576
Compartir

Cuerámaro, Gto.- Con el objetivo de transformar la vida de niños y niñas que sufren diversas patologías congénitas, se llevaron a cabo 7 intervenciones quirúrgicas con las cuales se mejorarán las condiciones de vida del mismo número de pacientes canalizados por el DIF Municipal.

Maru de la Maza Presidenta del DIF agradeció a las autoridades estatales así como a la Secretaría de Salud el apoyo brindado, para que esta tercera Jornada se llevara a cabo y así beneficiara a los cueramarenses que se acercaron a dicha campaña.

“Me da mucho gusta saber que vidas como la de Tadeo Zavala de 2 añitos de la comunidad de Tupátaro ahora son mejores, gracias a los esfuerzos y gestiones que realizan en conjunto nuestras autoridades estatales y también gracias a los cueramarenses que ponen su confianza en éste sistema municipal” mencionó Maru de la Maza.

Mercy Outreach Surgical Team es un grupo altruista que desde 1989 tiene presencia en México, y ha realizado más de 88 jornadas médicas en 15 Estados de la República. Incluido el Estado de Guanajuato; durante 30 años han atendido a más de 13 mil 200 pacientes con especialidad en cirugía plástica, oftalmología y cirugía general.

Con las Jornadas de Cirugías gratuitas, para niñas, niños y adolescentes, se busca atender a poco más de 12 patologías entre las que se encuentran: Secuela de Quemaduras, Frenillo Corto, Sindactilia, Criptorquidia, Polidactilia, Hidrocele, Hernia Inguinal, Hernia Umbilical, Lunares, Quiste del cordón y varicocele.

Deja tus Comentarios