Inicio Cuerámaro Clausuran curso de panadería en el Centro Impulso

Clausuran curso de panadería en el Centro Impulso

2254
Compartir

Cuerámaro, Gto. Se realizó la clausura de un curso de panadería en el Centro Impulso de Cuerámaro, en el cual 13 participantes recibieron su certificación que las acredita de haber cumplido con  todas las horas del curso.

Para la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el  coordinador de Turismo de Cuerámaro, Mario Oscar Maldonado, Arnulfo Vargas Rosales, Promotor Regional del IECA, y Neri Noé Magaña Juárez Promotor del Centro impulso.

La clausura se efectuó en las instalaciones del Centro Impulso, en donde las participantes  hicieron  una muestra de la variedad de pan que aprendieron a preparar durante el curso, y con lo cual  demostraron que tienen los conocimientos necesarios para iniciar con un negocio propio.

Cabe mencionar que el Centro Impulso de Cuerámaro es uno de los mejores equipados del estado, por ello se invita a los habitantes para que se acerquen y conozcan la variedad de cursos que ofrecen, con los cuales podrán certificarse para desempeñar un nuevo oficio que les permita generar ingresos adicionales para ayudar  a mejorar su economía y la de su familia.

Deja tus Comentarios