Inicio Policíaca Esclarece PGJE homicidio ocurrido en la calle Mariano Martínez de la colonia...

Esclarece PGJE homicidio ocurrido en la calle Mariano Martínez de la colonia León 2

3943
Compartir

León, Gto.- Un hombre fue localizado y detenido por agentes de AIC de PGJE apoyados por elementos de la SSPE, inculpado por privar de la vida a un hombre y lesionar a una mujer, el pasado 11 de octubre en la colonia Leon 2.

los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas en los cruces de las calles Mariano Martínez esquina con Josefina Camarena, en las inmediaciones de un área deportiva.

En audiencia de control de imputación el detenido fue vinculado a proceso como indiciado en la causa penal 1P2017-1235 por los delitos de homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa.

RAFAEL ALEJANDRO, a quien apodan El Rafa o El Nariz, fue impuesto de prisión preventiva como medida cautelarpor todo el tiempo que dure el procedimiento legal.

El ofendido, identificado como Jorge Omar Juárez de 28 años de edad apodado El Clavis, se encontraba con una mujer a bordo de una camioneta Ranger Pick Up de color rojo, estacionados sobre la calle Mariano Martínez.

En un momento determinado, se acercó un sujeto armado, que sería identificado como RAFAEL ALEJANDRO, de 32 años de edad, y a unos metros de la unidad de motor, realizó varias detonaciones impactando en su corporeidad a Jorge Omar, quien perdió la vida en el lugar y dejando lesionada a su pareja, quien recibió disparos en el tórax.

Este día elementos de AIC de PGJE cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de RAFAEL ALEJANDRO, dentro del proceso penal 1P2017-1235, por el delito de homicidio simple cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Jorge Omar y por lesiones en agravio de Marisela.

Deja tus Comentarios