Inicio Abasolo Participa personal de DIF en talleres ocupacionales

Participa personal de DIF en talleres ocupacionales

2095
Compartir

Abasolo; Gto.– Con la intención de continuar brindando una preparación académica y ocupacional a los Guanajuatenses, Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia certificó y entregó reconocimientos a los 238 graduados que concluyeron los Talleres Ocupacionales Febrero-Diciembre 2017.

Por su parte, José Ángel Campos coordinador de brigadas jurídicas en representación de la Presidenta del DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez, mencionó que el objetivo de los talleres es ofrecer a los guanajuatenses alternativas para el desarrollo ocupacional, laboral y humano en la población que busca nuevas oportunidades.

Por otra parte, dijo que en el Centro de Desarrollo San Luisito se ofrecen espacios de actualización y desarrollo para el personal de los Sistemas Municipales DIF, mediante la capacitación laboral y deportiva con la finalidad de fortalecer la integración personal, familiar y genera un servicio de calidad en la atención que brinda las instituciones participantes.

Al respecto, la presidenta de DIF Municipal la señora Jessy Cabal felicitó al personal de DIF Municipal que participó en dichos talleres, agradezco su dedicación y esfuerzo puesto en estos talleres, segura estoy que lo aprendido será de gran utilidad para ustedes como personas y aún más para brindar con ello una mejor atención a cada uno de los usuarios de DIF. Indico.

Los talleres impartidos fueron: Asistencia Educativa, Asistencia Social, Asistente Administrativo, Panadería, Repostería, Diseño Exclusivo de Pendas, Estilismo, Serigrafía, Zumba y Karate.

Deja tus Comentarios