Inicio Cuerámaro Visitan a beneficiarios de programas Techo Digno y Pinta tu Entorno

Visitan a beneficiarios de programas Techo Digno y Pinta tu Entorno

2585
Compartir

Cuerámaro, Gto.- El Secretario del H. Ayuntamiento Juan Ramón Magaña Juárez junto al personal de la dirección de Desarrollo Social,  visitaron  a los 326 beneficiarios de los programas Techo Digno y Pinta Tu Entorno en las comunidades San Gregorio y Tupátaro,  programas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).

La primera comunidad que se visitó fue San Gregorio en donde se benefició a  135 personas con el programa Pinta Tu Entorno y a 39 personas del programa Techo Digno, Posteriormente se dirigieron  a la comunidad de Tupátaro  en donde 120 familias  recibieron pintura para la  fachada de sus hogares,   y 32  fueron beneficiadas  con el programa Techo Digno.

Durante la visita el Secretario Junto al personal de Desarrollo Social revisaron principalmente  que los techos estuvieran instalados de manera correcta para que los beneficiados pudieran sacarles  el mayor provecho, también aprovecharon para  conocer el beneficio que obtuvieron los habitantes con la entrega de estos apoyos.

Hasta la fecha se han entregado en el municipio más de 2,300 acciones de vivienda, con lo cual las familias cueramarenses han visto mejorada su calidad su vida al contar con viviendas en condiciones dignas.

Deja tus Comentarios