Inicio Abasolo Entrega Alcalde Samuel Amezola calzado a jóvenes de zonas vulnerables de Abasolo

Entrega Alcalde Samuel Amezola calzado a jóvenes de zonas vulnerables de Abasolo

2726
Compartir
Como una manera de incentivar a las niñas y niños de nivel Primaria
  • CONTINÚA ENTREGA DE CALZADO A JÓVENES DE ZONAS VULNAREBLES.

Abasolo. – Como una manera de incentivar a las niñas y niños de nivel Primaria tanto de colonias populares como de comunidades, el alcalde Samuel Amezola Ceballos, continua con la entrega de calzado a niños de primarias de comunidades.

Durante la mañana de este viernes visitó las escuelas Nacimiento de Hidalgo en San Vicente del Caño, escuela Ponciano Arriaga en La Tinaja, EN la comunidad de Cofradía en la escuela Héroes de Cananea, Escuela Ignacio Pamplona en La Ordeña y finalmente en la escuela Leyes de Reforma en Las Brisas.

Durante la mañana de este viernes visitó las escuelas Nacimiento de Hidalgo en San Vicente del Caño, escuela Ponciano Arriaga en La Tinaja

El alcalde Samuel Amezola, en cada entrega enfatizó que es una manera de incentivar a las niñas y niños que están cursando su escuela primaria y además esta entrega de zapatos significa un apoyo para la economía familiar.

Los padres de familia que asistieron a cada entrega agradecieron al mandatario este gran apoyo ya que representa un gasto menos al recibir este calzado.

El alcalde se comprometió en seguir apoyando a la educación de estos menores y atender las diversas inquietudes que maestros como padres de familia le compartieron para mejorar las instalaciones educativas.

Deja tus Comentarios