Inicio Abasolo 3.2 mdp para Cerrito de Aceves en obras hidráulicas en el municipio...

3.2 mdp para Cerrito de Aceves en obras hidráulicas en el municipio Abasolo

2429
Compartir

Abasolo, Gto.- Este lunes se dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de la línea de conducción del agua potable y tanque elevado en la comunidad de Cerrito de Aceves.

Con la presencia del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, además de autoridades de la comunidad, Sr. Ezequiel Ramírez Martínez Delegado y Sr. Bonifacio Rodríguez Cruz Comisariado Ejidal, se llevó a cabo este evento de inicio de obra, la cual es una de las más urgentes en el Municipio, por las fugas que actualmente presenta esta línea.

La inversión que se aplicará en esta obra es de 3.2 millones de pesos y consistirá en la línea de conducción para abastecer a toda la comunidad, con 180 tomas domiciliarias y un tanque elevado de cien mil litros, el cual será mayor al que se tiene actualmente en Cerrito de Aceves, cabe mencionar que el nuevo tanque elevado se construirá en las afueras de la comunidad para dejar el espacio libre donde se encuentra el actual.

Todas estas acciones le darán a las familias de Cerrito de Aceves una mejor calidad de vida al contar con agua potable libre de contaminantes, así como un mejor servicio de abastecimiento del vital líquido, tanto para la Cerrito de Aceves como para Las Adjuntas.

Deja tus Comentarios