Inicio Abasolo Electrificaciones para Alameda de Álvarez, Loma de la Esperanza y La Peñuela...

Electrificaciones para Alameda de Álvarez, Loma de la Esperanza y La Peñuela en el municipio de Abasolo

2722
Compartir
La inversión que se ejercerá en Alameda de Álvarez será de $162,500 pesos

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, dio banderazo de arranque a dos obras de ampliación de red eléctrica, en las comunidades Alameda de Álvarez y Loma de la Esperanza, además inauguró una ampliación eléctrica más construida en La Peñuela.

La inversión que se ejercerá en Alameda de Álvarez será de $162,500 pesos, así como los trabajos en Loma de la Esperanza tendrán un costo de $250,000 pesos y en La Peñuela se erogó la cantidad de $238,000 pesos, todo esto para beneficio de los habitantes de estas comunidades, ya que contar con alumbrado público permite vivir con mayor seguridad, además del beneficio de disminuir el costo de la energía eléctrica en sus hogares, teniendo así un importante ahorro en el gasto familiar.

En total, estas tres acciones originan una inversión de $650,500 pesos, cuyos recursos son cien por ciento municipales,

En total, estas tres acciones originan una inversión de $650,500 pesos, cuyos recursos son cien por ciento municipales, para de esta forma brindar uno de los servicios primordiales para la ciudadanía como el alumbrado público y energía eléctrica para sus hogares.

Deja tus Comentarios