Inicio Deportes Quedaron definidas 3 llaves para liguilla en 1ª. fuerza LIFA

Quedaron definidas 3 llaves para liguilla en 1ª. fuerza LIFA

2713
Compartir
Arte y Jardín "rojiblancos" llegan a la liguilla y enfrentarán en cuartos de final a Club barrio Nuevo.
  • La restante saldrá tras conocer el octavo invitado; 3 equipos a la repesca
  • Los cuartos de final se pondrán en marcha el domingo 14 de enero

Concluyó la temporada regular en 1a. fuerza LIFA y no fue posible conocer las cuatro llaves para la liguilla por el título, luego que tres equipos terminaron empatados en el octavo, noveno y décimo lugar. Ellos deberán sortear su destino en una repesca que se llevará a cabo viernes 5 y domingo 7 de enero; el ganador se unirá a los 7 restantes para dar inicio la fiesta grande el domingo 14 con los cuartos de final.

SOLAMENTE 3 LLAVES

Con los resultados obtenidos en la jornada 21 (última de la temporada regular) quedaron definidos los primeros 7 lugares de la tabla que son invitados a la fiesta grande.
SJBN/Democracia Sindical (49), Club Barrio Nuevo (47), Tomelópez (45), Arandas La Ortiga (37), Dep. Ramírez/Col. Juárez (36 con +8), Providencia de Pérez (36 con -2), Arte y Jardín (35).

Con ello, quedaron 3 llaves definidas que son: Club Barrio Nuevo (2) contra Arte y Jardín (7); Tomelópez (3) contra Providencia de Pérez (6) y Arandas la Ortiga (4) contra Dep. Ramírez Col. Juárez (5).

EL SUPERLIDER ESPERA RIVAL

SJBN Democracia Sindical que terminó como superlíder general con 49 unidades, esperará al que se quede con el número 8 en la tabla. Este saldrá del repechaje donde intervendrán Académicos Colo Colo, Arandas Generación Apache e Impuls Irapuato que cerraron con 33 puntos.

VIERNES Y DOMINGO LA REPESCA

Se dio a conocer que esta repesca se pondrá en marcha el viernes 5 de enero y culminará el domingo 7 para que el ganador quede ubicado en el octavo puesto y sea quien enfrente a SJBN Democracia Sindical.

COMO SE JUGARA EL REPECHAJE

El martes en la junta ordinaria se hará el sorteo entre los involucrados. Uno sacará el papelito de bye y esperará al ganador de los dos restantes que se miden el viernes, para definir al calificado el domingo.

ARRANCA LA LIGUILLA EL 14 DE ENERO

Ante estas circunstancias la dirigencia de la LIFA ha dado a conocer que la liguilla en la máxima categoría se pondrá en marcha el domingo 14 de enero dentro de la fase cuartos de final.

Deja tus Comentarios