Inicio Abasolo Da inicio pago de impuesto predial en Abasolo

Da inicio pago de impuesto predial en Abasolo

3542
Compartir

Abasolo. – Este martes 2 de enero se abrieron las puertas de Presidencia Municipal, para recibir a los contribuyentes que desde temprano se dieron cita para hacer efectivo su pago correspondiente al impuesto predial.

Al igual que el año anterior, quienes realicen su pago de manera oportuna durante los meses de enero y febrero, se harán acreedores a un descuento del 15%, además de que se les entrega un boleto para participar en una rifa de artículos del hogar.

El primer premio es una motoneta, el segundo premio es un refrigerador de 9 pies, el tercer lugar una pantalla de 32 pulgadas y el cuarto lugar una lavadora.

Este sorteo lo viene aplicando la Administración Municipal que encabeza el alcalde Samuel Amezola Ceballos, a manera de incentivar y agradecer a los contribuyentes que de forma puntual realizan su pago de impuesto predial.

Se invita a la población a que acudan a las oficinas de catastro en Presidencia Municipal a realizar su pago de impuesto predial, cumpliendo así con esa responsabilidad y puedan ser beneficiarios del descuento en cobro y además obtengan su boleto para participar en la rifa que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo del 2018.

Deja tus Comentarios