Inicio Deportes Académicos Colo-Colo y Arandas generación apache van por seguir con aspiraciones de...

Académicos Colo-Colo y Arandas generación apache van por seguir con aspiraciones de entrar a liguilla

2070
Compartir
Arandas Generación Apache tiene la oportunidad de seguir con aspiraciones de ser el octavo invitado a la liguilla de 1a. fuerza LIFA. la tarde de este jueves enfrenta al Académicos Colo Colo.
  • Se enfrentan este jueves a las 16:00 horas en Revolución 2.
  • El ganador irá por el octavo boleto de liguilla en 1ª. Fuerza LIFA.

La tarde de este jueves (16:00 horas) en el campo Revolución #2 se estarán jugando su destino Académicos Colo Colo y Arandas Generación Apache al buscar seguir con vida en el repechaje. El ganador estará el domingo enfrentando a Impuls Irapuato y de ahí se conocerá al octavo invitado a la fiesta grande en 1ª. Fuerza LIFA.

El fin de semana anterior culminó la temporada regular en el máximo circuito de la LIFA. Fueron 7 los equipos debidamente calificados para la liguilla. El octavo no se pudo definir debido a que tres equipos terminaron empatados en puntos (33).

Académicos Colo Colo, Arandas Generación Apache e Impuls Irapuato al terminar con igualdad en puntos, tendrán que definir su destino en un repechaje, llevándose a cabo de acuerdo a como se encuentra estipulado en el reglamento de competencia en la LIFA.

Mediante un sorteo realizado en la sesión ordinaria de dicho organismo se dio que Académicos Colo Colo y Arandas Generación Apache se enfrenten este jueves a las 4 de la tarde y el ganador deberá medirse el domingo a Impuls Irapuato y de ahí saldrá el octavo invitado a la fiesta grande.

NO HAY FAVORITO

Definitivamente por la temporada que los tres involucrados tuvieron no puede darse un pronóstico. Además, ya se sabe que en 90 minutos todo puede darse. Incluso en penales, si acaso quedaran empatados en el tiempo reglamentario.

Así pues habrá que esperar acontecimientos en este repechaje que inicia este jueves a las 4 de la tarde en el Revolución #2 y culminará el domingo a las 10 de la mañana en el Empastado #2 de la Deportiva Norte para conocer cuál es el equipo que estará en la liguilla de la 1ª. Fuerza LIFA.

Deja tus Comentarios