Inicio Deportes Viajan los freseros a Jasso Hidalgo

Viajan los freseros a Jasso Hidalgo

3000
Compartir
Cerraron el trabajo fuerte de la semana los freseros. Este jueves viajan a Jasso Hidalgo para enfrentar a Cruz Azul Premier.

Con algunas dudas el técnico sobre cuadro inicial

El trabajo fuerte ha terminado para el equipo Irapuato. Este jueves entrenaron ligeramente con jugadas prefabricadas para inmediatamente abordar el autobús que los traslade a Jasso Hidalgo donde el viernes en punto de las 15:00 horas (3 de la tarde) enfrenten a Cruz Azul Premier en lo que será la primera jornada en Liga Premier Serie “A”.

CON FUTBOL CULMINARON

Tal como estaba programado, el trabajo fuerte de la semana lo llevaron a cabo con partido interescuadras del cual se pudo ir delineando el equipo que abra las hostilidades este vienrs ante Cruz Azul Premier.

ALGUNAS DUDAS

Al final del entrenamiento, el técnico Luis Alberto Padilla dijo tener algunas dudas para iniciar la contienda ante los hidalguenses, debido a que jugadores de nuevo ingreso, por no estar listos sus registros no podrán ser de la partida.

Ellos son: Alejandro Arana, Arturo López, Benjamín Joya, Gustavo Valle y Diego Alonso Andrade.

Los mencionados jugadores aunados a José Luis Estrada (lesionado), Duvier Díaz (castigado) no estarán en este arranque de temporada.

Por ese motivo, el técnico Luis Alberto Padilla trabajó a marchas forzadas con lo que puede contar y espera sacar el resultado, tomando en consideración que es la base de la campaña anterior.

 

Deja tus Comentarios