Inicio Elección 2018 Se registra Diego Sinhué como precandidato a la gubernatura de Guanajuato por...

Se registra Diego Sinhué como precandidato a la gubernatura de Guanajuato por AN

42716
Compartir
Diego Sinhue reconoció la generosidad y el liderazgo de los demás aspirantes, e hizo un llamado a todos los panistas a sumarse a su proyecto

León, Gto.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presentó su registro como precandidato por el PAN al Gobierno del Estado. En su mensaje reconoció la generosidad y el liderazgo de los demás aspirantes, e hizo un llamado a todos los panistas a sumarse a su proyecto.

“Hoy le pido a los panistas su respaldo y apoyo. La experiencia nos ha mostrado que unidos aseguramos victorias. Hemos demostrado, una vez más, que los panistas sabemos ponernos de acuerdo cuando se trata de privilegiar el bien del estado”, convocó Rodríguez Vallejo, luego de presentar su registro ante el secretario general del PAN Guanajuato, Alfonso Ruíz Chico.

“En un tiempo en que los ciudadanos desconfían de los políticos, es el momento de renovar la confianza. De refrendar compromiso y de alimentar nuevas esperanzas. La esperanza de ver un Guanajuato que se consolida como un Estado de oportunidades para todos, como un estado de vanguardia que pone la muestra de lo que tanta falta le hace a México: Un gobierno ordenado, con rumbo y certeza”, destacó en su mensaje Rodríguez Vallejo.

Con un llamado a la unidad al interior del partido, Humberto Andrade Quezada aseguró que en el 2018, el PAN en Guanajuato refrendará la confianza ciudadana.

Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró en su mensaje que para Acción Nacional la prioridad son los guanajuatenses, por lo que reiteró que el PAN está listo para ofrecer a los ciudadanos las mejores candidaturas en este 2018.

“Hoy estamos aquí, luego de un ejercicio interno que puso por delante la transformación que se ha vivido en Guanajuato a lo largo de más de 26 años de buenos gobiernos del PAN”, puntualizó el líder panista.

Agregó que el Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato se preparó para este proceso electoral, tendiendo puentes de comunicación, dinamizando los Comités Municipales, fortaleciendo las estructuras y preparando a la militancia con el propósito de mantener a Guanajuato como el más importante bastión panista en el país.

Andrade Quezada y Diego Sinhue, coincidieron en su reconocimiento a la generosidad y el privilegio al diálogo que mostraron los líderes panistas Fernando Torres Graciano, Carlos Medina Plascencia y Luis Alberto Villarreal García, pues con ello se demuestra una vez más, que los panistas guanajuatenses saben ponerse de acuerdo, poniendo por delante al partido y a los ciudadanos.

Tanto el dirigente panista como el precandidato, hicieron un llamado a la unidad al interior del partido y aseguraron que el PAN de Guanajuato seguirá siendo un referente nacional.

“Ricardo Anaya debe tener la total certeza de que Guanajuato, una vez más, llevará al PAN de regreso a Los Pinos” aseguró Andrade Quezada, lo cual reiteró en su mensaje Diego Sinhue, al destacar: “Desde aquí le decimos a Ricardo Anaya que nuestro estado será el mayor aportante de votos para que el PAN regrese a la Presidencia de la República”.

Ante cientos de panistas que se dieron cita en la sede estatal del PAN para presenciar su registro, Rodríguez Vallejo dijo que en Guanajuato su partido demostrará por qué es el estado más panista del País: “Porque somos un solo equipo, somos un solo partido. Porque juntos construiremos el mejor proyecto para Guanajuato”.

El precandidato agradeció a su familia e invitó a todos los panistas de Guanajuato, a sumarse al proyecto que encabeza, pues dijo, es de todos los ciudadanos.

Deja tus Comentarios