Compartir
  • Sepultadas las posibilidades de calificar para los freseros

Si antes del compromiso de la novena jornada en Torneo Los Soles, era muy difícil lograr calificar a la siguiente ronda, ahora, tras la goleada recibida ante Salamanca Transp., con marcador de 6 a 2, las posibilidades de una calificación han quedado totalmente sepultadas para Irapuato Expertics.

Con este resultado, los salmantinos aseguraron matemáticamente su calificación a la siguiente ronda, llegando a 19 puntos en el segundo lugar de su grupo. Mientras que los freseros, se quedaron en 11 unidades sin ninguna posibilidad matemáticamente de seguir adelante.

Desde el primer tiempo, los salmantinos impusieron su ley con ventaja parcial de 3-1. En la complementaria repitieron la dosis para un final de 6-2.

ERA DIFÍCIL

La contienda ante Salamanca Transp., era muy complicada para los pupilos de Joel Ortiz. Aquellos, levantando bien en la recta final. Son sublíderes de grupo y lo demostraron con una contundencia letal.

Irapuato Expertics por su parte, viniendo muy a menos, de ahí que no se puede considerar como sorpresivo este resultado negativo con goleada de 6 por 2.

En el primer tiempo, los locales hicieron valer la superioridad mostrada sobre el césped del legendario campo El Molinito y pronto se pusieron en ventaja con 3 anotaciones.
Ligera reacción de los freseros les trajo como premio anotar por conducto de Carlos Rocha yéndose así al descanso.

DOSIS SIMILAR

En los segundos 45 minutos las cosas no variaron y repitieron la dosis los salmantinos con 3 anotaciones más, mientras que por Irapuato Expertics también hicieron uno por conducto de Matías González y con ello sellar el 6-2 definitivo.

Deja tus Comentarios