Inicio Deportes Sel. Romita y Selección Irapuato/la Ortiga repitieron marcador de la primera vuelta

Sel. Romita y Selección Irapuato/la Ortiga repitieron marcador de la primera vuelta

3228
Compartir
La defensiva fresera se comportó a la altura en este gran duelo ante Sel. Romita.

Una calca del partido que sostuvieron en la primera vuelta, ofrecieron las oncenas Selección Romita y Selección Irapuato/La Ortiga repitiéndose empate a 1 tanto por bando en lo que fue la penúltima jornada de la temporada regular en Torneo Los Soles.

Con este resultado, el equipo de los señores José García Patlán y Rigoberto Linares Yesca y dirigido por el profesor Jesús Aarón Hernández llegó a 21 puntos reafirmándose en el primer lugar de su grupo y asegurando su calificación a la siguiente fase.

Por su parte, Selección Romita, debido a sus tres últimos resultados, donde apenas un punto han rescatado, (suma 17) fue desbancado del segundo lugar del sector pues La Presita lo rebasó tras su goleada 9-1 en esta jornada llegando a 19.

El problema no termina ahí para los romitenses pues su calificación como mejor tercer lugar está en riesgo si se combinan otros resultados de equipos que andan peleando por entrar a la fiesta de los 16 calificados.

EL JUEGO

Ambos equipos cuentan con plantel como para señalarlos entre los favoritos para llegar a las máximas instancias del Torneo Los Soles, no obstante que los “romitenses” han venido muy a menos en los últimos encuentros donde tienen 2 derrotas y 1 empate.

Se vieron acciones de peligro en ambas metas durante los primeros 45 minutos. Los arqueros estuvieron muy atentos, lo mismo que las defensivas y cuando se creía que irían al descanso con el marcador en blanco, vino una buena jugada de Selección Irapuato/La Ortiga que culminó Gabriel Martínez de manera perfecta para irse adelante.

SEGUNDO TIEMPO

Era de esperarse que Selección Romita no iba a quedarse con los brazos cruzados ante la amenaza de una tercera derrota consecutiva por lo que se fueron encima buscando la igualada.

Y ésta llegó aproximadamente al minuto 65 de tiempo corrido por conducto del “Chore”, el mismo que en la primera vuelta hiciera el de la igualada mediante la pena máxima.
Los últimos 10 minutos se vivieron con múltiples emociones en ambas porterías.

Selección Romita yendo más al frente, pero Selección Irapuato/La Ortiga, buscando en base a servicios largos a sus delanteros sorprender a la defensiva local.

Reiteramos, las defensivas estuvieron atentas y ya no permitieron más daño decretándose el final del encuentro con esta igualada a 1 gol por bando. El resultado, no es del todo bueno para Sel. Romita y ahora a esperar que otros resultados le favorezcan para no verse fuera de la zona de calificación donde estarán los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.

Deja tus Comentarios