Inicio Irapuato Nombran a Ricardo Ortiz socio honorario de Clubes Rotarios en Irapuato

Nombran a Ricardo Ortiz socio honorario de Clubes Rotarios en Irapuato

2053
Compartir
Participa el Alcalde como invitado especial al desayuno del Distrito 4140 encabezado por Ubaldo Lara Madrigal
  • En este marco rindieron protesta los asociados del Club Rotaract Jóvenes y Club Trascender de León, Guanajuato.

IRAPUATO; GTO.- SÁBADO 13 DE ENERO DEL 2018.- En el marco del desayuno Rotario del Distrito 4140 encabezado por Ubaldo Lara Madrigal, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, fue nombrado socio distinguido honorario de los clubes Rotarios en Irapuato, el ubicado sobre la calle Pino, el Internacional e Irapuato Villas, por su trabajo al servicio de la ciudadanía irapuatense.

Ortiz Gutiérrez consideró que los valores de Rotary International, son los valores universales de la convivencia diaria del ser humano, el ejemplo que ponemos con el trabajo y servicio en favor de los demás y la labor humanitaria en favor de la población, los Clubes Rotarios de Irapuato trabajan de la mano y de manera conjunta con el DIF Municipal y con las Direcciones de la Administración del Gobierno local.

Refirió además que, comparte la visión de Rotary International y de los Rotarios, así como los objetivos fundamentales que le dan vida y sustento a la ideología de este organismo mundial; fue entonces cuando el Gobernador del Distrito 4140, nombró como socio distinguido honorario al Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien ya forma parte de los clubes en ésta ciudad.

Durante el mismo evento se contó con la presencia de socios rotarios de distintos estados del país, como Guanajuato, Querétaro y Jalisco, entre otros. De igual manera se tomó la protesta al Club Rotario de Jóvenes, denominado Rotaract y el Club Rotario Trascender, de León, Guanajuato, encabezado por Bertha Tobillo Sotelo y amadrinado por la Presidenta del DIF en aquella ciudad, Lourdes Solís Padilla.

El desayuno rotario se desarrolló en un salón de eventos sociales de conocido hotel de la ciudad, participaron los Presidentes de los Clubes Rotarios de Irapuato, Antonio Leal de la Rosa y Mauricio Bravo; además de socios provenientes de distintas ciudades del país.

Deja tus Comentarios