Inicio Irapuato Milagrosamente se salvó de morir baleado

Milagrosamente se salvó de morir baleado

2956
Compartir
Samuel y Bertha fueron detenidos al ir a bordo del vehiculo donde minutos antes viajaba un desconocido que baleó a Cristian hiriéndolo en el glúteo derecho.

El sospechoso de la agresión y su acompañante detenidos al regresar al lugar de los hechos

Joven de 20 años de edad se salvó de morir acribillado cuando al ir circulando en su vehículo, fue interceptado por un desconocido el cual le disparó en varias ocasiones, provocándole una lesión en el glúteo derecho. El herido logró ponerse a salvo tras echarse a correr llegando hasta donde se encontraba la policía para denunciar los hechos.

Tras la declaración previa del joven de 20 años de edad que dijo llamarse Cristian, los hechos sucedieron poco antes de las 6 de la mañana en un camino de terracería de la Colonia UCOPI cuando viajaba a bordo de su automóvil marca Chevy Chevrolet rumbo a su domicilio.

En el interior del Tsuru Nissan rojo, fue encontrada un arma de fuego, así como cargador y 4 cartuchos útiles. Junto con los detenidos fueron puestos a disposición del M.P.

Señaló a las autoridades que de repente un individuo sin mediar palabra le empezó a disparar por lo que se bajó de la unidad y empezó a correr tratando de ponerse a salvo de los proyectiles. Uno de los cuales lo alcanzó a lesionar en el glúteo derecho por lo que se le mandaría al Hospital General para su atención médica.

Junto con las autoridades policíacas fueron al lugar donde fue atacado Cristian y se pudo comprobar que el vehículo mostraba daños causados por los impactos de bala.

REGRESO EL SOSPECHOSO

Al estar realizando las investigaciones del caso, pasó una pareja (hombre y mujer) a bordo de un Tsuru Nissan color rojo y el lesionado de inmediato identificó el vehículo como en el que viajaba la persona que momentos antes lo había baleado.

Se fueron las autoridades policíacas tras el Tsuru Nissan rojo, dándoles alcance en el Boulevard Mariano J. García a la altura del Fraccionamiento Hacienda La Virgen y tras detenerlos se realizó la revisión en el interior de la unidad donde fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra marca Colts Combat Commander calibre 45 con un cargador que mantenía 4 cartuchos útiles.

El hombre dijo llamarse Samuel de 32 años de edad, mientras que su compañera dijo responder al nombre de Bertha de 23. Ambos fueron trasladados al CERESO siendo puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por lo que les resulte, además de quedar asegurada el arma y vehículo.

Deja tus Comentarios