Inicio Guanajuato Recorre delegado del IMSS en Guanajuato UMF´S y hospital para mejora...

Recorre delegado del IMSS en Guanajuato UMF´S y hospital para mejora del servicio

3964
Compartir

Con el objetivo de conocer de primera mano la opinión de la población derechohabiente, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como de los usuarios de los servicios y trabajadores institucionales, el delegado del Instituto en Guanajuato, maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, recorrió algunas Unidades de Medicina Familiar y un Hospital, para generar estrategias de mejora que permitan brindar un servicio de calidad y oportuno.

“Continuamos realizando recorridos en el estado, por cada una de las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales, estamos festejando el 75 Aniversario del IMSS y la mejor manera de hacerlo es trabajando, por ello, acudo a cada una de las áreas que brindan atención a la población derechohabiente, para tener conocimiento directo de las áreas de oportunidad y generar estrategias para mejorar el servicio”, dijo Santibáñez Vázquez.

Primero visitó la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 26 en Ocampo, en donde platicó con la población derechohabiente a quienes les preguntó sobre la atención que día a día se brinda para identificar dónde se debe mejorar. Después acudió a la UMF No. 30 de San Felipe para supervisar el módulo de IMSS – Prospera, que atiende a 542 familias de la zona.

También asistió a la UMF No. 25 de Jaral de Berrios, en donde se reunió con personal institucional y se establecieron compromisos de gestión que permitan fortalecer los servicios que se otorgan a la población derechohabiente.

Posteriormente, realizó un recorrido en el Hospital General de Subzona No. 20 en San Luis de la Paz, platicando con la población derechohabiente y trabajadores IMSS para fortalecer estrategias orientadas a generar un servicio de mayor calidad.

En la UMF No. 12 de Dolores Hidalgo supervisó la oportunidad de atención en Medicina Familiar, así como el abasto de medicamento, el cual se encuentra en un 99.5% de surtimiento efectivo. Cerró con la visita a la UMF No. 50 de Guanajuato, con un recorrido general para verificar el funcionamiento de ese nosocomio.

Deja tus Comentarios