Inicio Irapuato Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

3512
Compartir
A bordo del vehículo reportado como riobado fueron sorprenjdidos estas tres personas, por lo cual quedaron a disposición del MP quien determinará su situación legal.

En uno de los casos, tres personas detenidas para investigación

Autoridades de Seguridad Pública Municipal recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo. En uno de los casos, tres personas (2 hombres y 1 mujer) fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

MARCA SUSUKI

Alrededor del mediodía autoridades de Seguridad Pública Municipal encontraron estacionado sobre la calle Sóstenes Rocha esquina con Torres Landa un vehículo marca Susuki submarca Swift , color gris y con placas de circulación del Estado de Jalisco JJW-8219, mismo que contaba con reporte de robo.

Este es el vehículo que contaba con reporte de robo desde el 5 de enero. Tiene placas del Estado de Jalisco.

A bordo del mismo se encontraban 3 personas (2 hombres y 1 mujer). Quien lo conducía responde al nombre de Joel con domicilio en Salamanca, Guanajuato al cual se le solicitó bajara de la unidad lo mismo que sus acompañantes para ser revisado.
Dicho vehículo tiene como fecha de reporte de robo el 5 de este enero de este año, por lo cual fue puesto al igual que las tres personas, a disposición de Ministerio Público, donde trs llevarse a cabo las investigaciones correspondientes se resuelva este caso.

ENCUENTRAN VEHÍCULO ABANDONADO

Aproximadamente a las 21:30 horas sobre la calle Tabachines esquina con Jacarandas en la colonia Bajada San Martín fue encontrado un automóvil marca Honda Accord, color arena, con placas de circulación GNS-1837 del estado de Guanajuato.

Abandonado y abierto fue encontrado el Honda Accord en la colonia Bajada San Martín. Tiene reporte de robo el 26 de los corrientes.

Este automóvil tiene como fecha de reporte de robo, el 26 de los corrientes. Por el momento, no se tienen mayores datos sobre quién o quiénes lo robaron. Autoridades de Seguridad Pública Municipal, trasladaron la unidad para ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes que lleven a localizar al propietario.

Deja tus Comentarios