Inicio Abasolo Samuel Amezola Inaugura Calle en San Francisco de la Soledad en Abasolo

Samuel Amezola Inaugura Calle en San Francisco de la Soledad en Abasolo

2332
Compartir

Abasolo, Gto.- Con una inversión de $1.1 millones de pesos se entregó la segunda etapa de la pavimentación de la Calle Principal en San Francisco de la Soledad, evento donde estuvo presente el Alcalde abasolense Lic. Samuel Amezola Ceballos.

Los habitantes de la comunidad agradecieron esta obra que viene a mejorar su comunidad, el Delegado Raúl López Villanueva dirigió unas palabras a los presentes haciendo notar la calidad de la obra y la importancia que ésta tiene para toda la población, de la misma manera, el sr. Moisés Troncoso López vecino de la comunidad agregó que durante la gestión de Amezola Ceballos se han tenido muchos avances tanto en San Francisco de la Soledad como en la región y es considerado como un amigo de la comunidad.

Con estas acciones se fortalece el desarrollo en las comunidades, logrando también la participación de la comunidad en los proyectos importantes en beneficio de todos, de tal manera que participan de los diferentes beneficios que los programas de Gobierno ofrecen a la ciuddanía.