Inicio Deportes Protagonista y Triunfador

Protagonista y Triunfador

34920
Compartir
Reconocimiento a su trayectoria triunfadora recibió Francisco Javier "Paco" Martínez González, dirigente del actual campeón de 1a. fuerza LIFA, San Juan Barrio Nuevo (SJBN)

Orgulloso Francisco Javier “Paco” Martínez González de “su” SJBN

Hablar de San Juan Barrio Nuevo dentro del futbol local, es recordar que por ahí han caminado grandes personajes, excelentes jugadores que incluso, llegaron al profesionalismo.

Hoy en día, esas siglas (SJBN) siguen sonando fuerte. Han conquistado el título de campeones en la máxima categoría de la LIFA y por ello, sus seguidores y dirigentes se sienten más que felices.

No podía ser menos el señor Francisco Javier “Paco” Martínez González, dirigente principal del actual campeón San Juan Barrio Nuevo en 1ª. Fuerza de la LIFA.

Con “su” San Juan barrio Nuevo ahí está Paco muy ilusionado esperaba conquistar el título y poco después lo pudo disfrutar

“Estoy muy contento porque es la continuación de buenas temporadas. Este equipo inició desde terceritas, ascendimos en el primer año; en segundas, también logramos de inmediato pasar a Intermedia y aquí, nos tardamos un año más para alcanzar estar en la Primera Fuerza. Y ahora, en nuestra primera campaña, alcanzamos el título. Me siento muy orgulloso del equipo”, manifestó ahí mismo, sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” donde minutos antes lograron coronarse.

No hubo más conversación pues ansiaba ir a reunirse con “su” SJBN para seguir festejando junto a sus fieles seguidores que en la tribuna mostraban su felicidad.