Inicio Irapuato Detenido ladrón domiciliario, su cómplice huyo

Detenido ladrón domiciliario, su cómplice huyo

Compartir
Emilio Jesús de 19 años de edad fue remitido al Ministerio Público, acusado de haber robado del interior de una vivienda un tanque de gas. Su cómplice se dio a la fuga.

Fueron sorprendidos robando un tanque de gas

Remitido a las autoridades competentes joven de 19 años, acusado de haber robado un tanque de gas (30 kilos) en complicidad con otro individuo que logró darse a la fuga.

Lo anterior tuvo lugar aproximadamente a las 2 de la madrugada en Colonia Las Huertas en su Cuarta Sección, justo cuando la señora Juana de 21 años de edad, señaló a las autoridades policíacas que acudieron al llamado que había sido víctima de robo domiciliario por parte de dos individuos.

Minutos después la policía logró capturar al joven que dijo llamarse Emilio Jesús de 19 años de edad, tras ser señalado por la parte ofendida como uno de los dos individuos que se introdujeron a su domicilio para realizar el hurto de un tanque de gas (30 kilos).

Se recuperó el botín e inmediatamente el inculpado fue trasladado para ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público que determinarán la responsabilidad del sujeto mencionado, así como seguir la investigación sobre la identidad y paradero de su cómplice.