Inicio Irapuato Quiso eludir filtro policíaco y lo detuvieron

Quiso eludir filtro policíaco y lo detuvieron

3415
Compartir
David Arturo quiso evadir la revisión por parte de las autoridades y al ser revisada la camioneta que conducía, le fue encontrada en su interior, un arma de fuego con seis cartuchos útiles. Fue detenido y puesto a disposición del Ministerior Público.

Al revisar el vehículo que conducía fue encontrada un arma de fuego

Conductor de una camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los cargos que le resulten, tras habérsele encontrado en el interior del vehículo, un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la salida a Cuerámaro, sitio donde se llevaba a cabo un filtro de revisión del operativo BOM.

De acuerdo al informe proporcionado por las autoridades policíacas, el conductor de la camioneta marca Ford, tipo Bronco, modelo 87, color gris, placas GMX118A del Estado de Guanajuato, al percatarse del filtro, buscó eludirlo.

Al momento, las autoridades fue tras él para darle alcance más adelante donde fue interceptado y sin oponer resistencia pudieron detenerlo.

Se procedió a la revisión en el interior de la camioneta encontrándosele un arma de fuego marca Colt, calibre 45, modelo MK4, matrícula 05137N70, color oscura, con cachas de madera y abastecida con 6 cartuchos útiles.

El individuo quien dijo llamarse David Arturo y contar con 29 años de edad, fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, por lo que le resulte, así como el vehículo y los objetos encontrados.

Deja tus Comentarios