Inicio Irapuato Arrizal grande vive cuarta jornada de copa comunidades domina la prevención...

Arrizal grande vive cuarta jornada de copa comunidades domina la prevención II

Compartir

• Anuncia el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez que muy pronto se organizará la Copa Comunidades Femenil

• A través del Registro Civil 5 parejas contrajeron matrimonio y otra familia registró a su menor hijo

IRAPUATO; GTO. – SÁBADO 10 DE FEBRERO DEL 2018.- Al inaugurar en Carrizal Grande la cuarta jornada de la “Copa Comunidades Domina la Prevención II”, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció que en fechas próximas se organizará la “Copa Comunidades Femenil”, por lo que pidió a las mujeres de las localidades de Irapuato, se registren y participen al igual que las jovencitas que ya intervienen como porristas.

En esta misma localidad anunció importantes obras y programas de alto impacto y contenido social, como el programa de 50 mil bultos de semilla mejorada y fertilizantes que beneficiará a los productores del campo, particularmente los de temporal, que tendrán la oportunidad de adquirir cada saco por 250 pesos, ya que el resto del costo lo absorbe el Gobierno del Estado y el Municipio.

Algunas de las acciones que se suman a la entrega de insumos, calentadores solares, estufas ecológicas, programa de empleo temporal, se refieren a la electrificación de la calle Las Rosas en Loma Bonita, semillas y fertilizante para Peñuelas, San Diego del Rosal y Carrizalito, red de drenaje sanitario en Malvas el Resbalón, en San Vicente de Malvas estufas ecológicas, la electrificación de la calle Antonio Contreras en San José de Marañón y Loma de Flores, electrificaciones de las calles Vicente Fox y Prieto Azabache.

Como una variante en la prestación de servicios gratuitos a través de la Feria DIF, el Registro Civil realizó cinco matrimonios y el registro de un menor; el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez fungió como padrino de éstas nuevas familias y las exhortó a que mantengan la comunicación permanente, para que cuando procreen a sus hijos, los conviertan en personas de bien que contribuyan a hacer de Irapuato una Mejor Ciudad.

Durante su mensaje al poner en marcha la cuarta edición de la “Copa Comunidades Domina la Prevención II”, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez exhortó a los jóvenes futbolistas del Carrizal Grande, el Carrizalito, Loma Bonita y Peñuelas, que practiquen deportes con la mística del juego limpio, pues el Municipio de Irapuato quiere localidades unidas, en paz y en amistad.

La quinta edición está programada para el sábado 17 de febrero en la comunidad rural sede, San Roque, a donde acudirán San Roque 2, La Sanabria y Francisco de la Cruz.