Inicio Irapuato Capturado asaltante de taxista

Capturado asaltante de taxista

Compartir
Acusado de haber asaltado a un taxista amenazándolo con arma blanca, despojarlo de un celular y al ser capturado circulando a bordo de una motocicleta que tiene reporte de robo, fue remitido ante el Ministerio Público, este individuo que dijo llamarse Cruz Sabino.

Conducía motocicleta con reporte de robo

A pocos minutos de haber sido víctima de asalto a mano armada y reportar el hecho a lka policía, ésta capturó al presunto responsable cuando circulaba tranquilamente a bordo de una motocicleta misma que resultó con reporte de robo hace casi 1 año y llevado ante las autoridades del Ministerio Público.

LOS HECHOS

Estos tuvieron lugar en las inmediaciones de la Colonia Lupita, siendo ahí donde el señor Carlos reportó a las autoridades policíacas de haber sido víctima de un asalto mientras desarrollaba su trabajo como taxista.

Informó que un sujeto que llevaba a bordo como pasajero, de repente lo amenazó con una navaja, despojándolo de un celular con aplicaciones del servicio de taxi.

Se conformó un operativo de persecución y pronto se pudo localizar el lugar por donde se encontraba esta persona que presúntamente había cometido el delito minutos antes.

Fue en la calle Narvarte de la Colonia 12 de Diciembre donde encontraron a esta persona que dijo llamarse Cruz Sabino de 32 años, conduciendo una motocicleta Kurazai, modelo 2016.

Al ser detenido se le encontró el celular robado al taxista, así como una navaja con la cual lo amagó; 2 credenciales que no corresponden a su nombre que dio a la policía, además de dos envoltorios conteniendo una sustancia granulada, sin especificarse de qué se trataba.

Al revisar la serie de la motocicleta se pudo comprobar que contaba con reporte de robo desde el 12 de marzo del 2017 en la Colonia Francisco Villa.

Fue remitido al Ministerio Público para que responda sobre este caso donde es acusado de haber asaltado con arma blanca a un taxista, despojándolo de un celular, así como al ser capturado conducir una motocicleta con reporte de robo.