Inicio Deportes Chatos Grill/Central de Llantas y Acumuladores no afloja el paso

Chatos Grill/Central de Llantas y Acumuladores no afloja el paso

8199
Compartir
Les fue entregado el nuevo uniforme y eso les trajo suerte pues obtuvieron el quinto triunfo de la temporada.
  • Estrenó uniforme y ganó 60-40 a Spartanos en Liga Maxi (Basquetbol)

Bien le cayó al quinteto Chatos Grill/Central de Llantas y Acumuladores el haber estrenado uniforme en ésta que fue la sexta fecha del torneo de basquetbol en Liga Maxi, al llevarse la victoria 60-40 sobre Spartanos.

Con este resultado, los ganadores siguen firmes en el tercer lugar llegando a 16 puntos con foja de 5 ganados y 1 perdido. Incrementaron su average con 360-236 en anotados y recibidos.

RECIBIERON SU UNIFORME

Previo al cotejo programado a las 9:45 de la mañana en el Gimnasio Municipal ante Spartanos, les fueron entregados sus nuevos uniformes que su patrocinador Samuel Magdaleno les hizo llegar para motivarse aún más y buscar llegar a lo máximo en esta temporada de Liga Maxi.

EL JUEGO

Desde el primer cuarto, Chatos Grill/Central de Llantas y Acumuladores mostraron ser superiores a Spartanos y fueron fabricando el marcador favorable. Al término de los dos cuartos, ya sacaban ventaja 26-19.

Con Gilberto Rocha y Luis Reyes como ejes de ataque, fueron superando a sus rivales, luego que dichos jugadores vinieron con la mira bien puesta sobre el aro rival.

Además tienen elementos que se distinguen por su capacidad a la hora de los rebotes como Víctor Espinoza y así fueron dominadores plenos.

En la segunda parte del encuentro, las cosas no variaron mucho, al grado que la distancia se fue extendiendo cada vez más, para que al final de la contienda, aquello quedara 60 puntos contra 40.

Con un marcador de tal magnitud no queda duda alguna sobre quién fue el mejor. Gilberto Rocha con 24 puntos, Luis Reyes con 10 fueron los mejores anotadores, bien apoyados por el trabajo de Guillermo Sierra, Héctor Pérez, Efraín Juárez, Víctor Manuel Espinoza y Arturo Medina para la victoria.

VAN TRAS LOS LIDERES

El objetivo primario para Chatos Grill/Central de Llantas y Acumuladores es alcanzar el liderato que por ahora ostenta Aguilas y saben que para ello, no deberán aflojar el paso y seguir sumando triunfos, esperando por ahí se combinen con algún desliz de los “aguiluchos”.

Y de acuerdo a lo observado en la tabla, no solamente Aguilas es el rival a vencer, vienen otros como Freseros, Pollo Loco que seguramente harán que el torneo cada vez se ponga más interesante.

Deja tus Comentarios