Inicio Elección 2018 Elige Guanajuato a Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de la...

Elige Guanajuato a Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de la república

2136
Compartir

León, Gto.- Los militantes del Partido Acción Nacional en Guanajuato, refrendaron su apoyo a Ricardo Anaya Cortés al votar por él para convertirlo en el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, en una jornada electoral que se desarrolló sin contratiempos.

La votación a favor de Ricardo Anaya fue del 69.4% del nuevo Padrón de Militantes, integrado por 13 mil 496 panistas.

Los centros de votación se ubicaron en los Comités Directivos Municipales de los 46 municipios del estado, que fueron habilitados para tal efecto.

Guanajuato refrenda su apoyo a Ricardo Anaya para abanderar la coalición Por México Al Frente rumbo a la Presidencia de la República.

Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, acudió a emitir su voto en León, al igual que el resto de los dirigentes municipales en sus respectivos municipios.

El artículo 95 de los estatutos vigentes en su inciso b), establece que la elección se llevará a cabo en los centros de votación que se instalarán, al menos, en todas las cabeceras de los distritos electorales federales.

Este mismo artículo explica que para obtener la candidatura a la Presidencia de la República, se requerirá la mayoría absoluta de la suma de los votos válidos emitidos.

El padrón del PAN es el más transparente y confiable de todos los partidos políticos, luego del proceso de reingeniería que implicó la activa participación de la militancia y la implementación y uso de diversas herramientas para verificar la identidad de cada uno los que hoy pertenecen al PAN.

Deja tus Comentarios