Inicio Deportes Freseros sigue a la caza del liderato

Freseros sigue a la caza del liderato

Compartir
El quinteto Freseros no deja que la distancia con el líder Aguilas se extienda. Apabulló 98-40 a Chifladitos y se reafirma como sublíder en el basquetbol de Liga Maxi.

Apabulló a Chifladitos 98-40 en Basquetbol Liga Maxi

El quinteto Freseros mantiene su postura bien firme en torno a la lucha por el liderato general correspondiente al torneo de basquetbol Liga Maxi, tras su victoria apabullante 98-40 sobre Chifladitos.

Con este quinto triunfo de Freseros, se reafirma con 16 puntos en el segundo lugar, muy cerca de Aguilas que se mantiene invicto. Ha incrementado su average de anotaciones con 425-235 para un +190.

MUY SUPERIOR

Este duelo correspondiente a la sexta fecha que tuvo lugar sobre la duela del Gimnasio Municipal, fue de una sola cara. Desde el salto inicial se notó la gran superioridad de Freseros y así fue como fabricaron un marcador que se quedó a 2 unidades de llegar a los 3 dígitos.

Cuentan con elementos de valía en los aspectos básicos del basquetbol. Excelentes tablas con lo cual se les facilita la jugada de rompimiento y así es como fabrican su buena cuota de encestes.

Daniel Mendizábal en esta ocasión se llevó los honores como máximo anotador con 22 puntos; el norteamericano Steve, además de distinguirse en los rebotes y bloqueos, se dio tiempo para sumar 18 unidades.

SE ESPERA LO MEJOR

Sin lugar a dudas, para este torneo resultará uy complicado señalar un quinteto de Liga Maxi como favorito indiscutible para llevarse el título de campeón.
Existen varios con las mismas probabilidades pues cuentan con excelentes jugadores y con ello, quien saldrá ganando será el aficionado al deporte ráfaga que sigue de cerca este torneo Maxi.