Inicio Guanajuato Invita delegado del IMSS a participar en el programa nado por...

Invita delegado del IMSS a participar en el programa nado por mi corazón 2018

Compartir

Nado por mi Corazón 2018, es una gran oportunidad para apoyar a menores que nacieron con algún problema del corazón; nadando un kilómetro será posible sumar esfuerzos para que le sea realizada una cirugía a pacientes pediátricos con afecciones cardíacas.

“Invitamos a la población derechohabiente y no derechohabiente, es decir, al público en general, a participar del 12 al 18 de febrero en esta gran labor de Nado por mi Corazón, en su edición 2018, para hacer posible la realización de cirugías que beneficiarán a infantes con padecimientos en su corazón. Sólo es necesario nadar un kilómetro y llegar a la meta con el registro de mil nadadores para hacer posible el apoyo”, indicó el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.

Las inscripciones están abiertas al público en general y no tienen costo, se pueden realizar en las instalaciones del Centro de Seguridad Social de la Delegación Guanajuato del IMSS, ubicadas en Bulevar Adolfo López Mateos esquina Paseo de los Insurgentes, colonia Los Paraísos, en León.

También, los interesados pueden comunicarse al 7- 17- 40-00, extensiones 11121, 11181 y 11167, para mayores informes sobre inscripciones y pormenores de registro para la participación en esta gran labor.

Con la participación de la población, Fundación Kardias A.C. ayuda con apoyo en cirugía cardiovascular pediátrica a niños nacidos con algún problema del corazón