Inicio Irapuato Invita presidencia a celebrar el 471 aniversario de la ciudad

Invita presidencia a celebrar el 471 aniversario de la ciudad

3218
Compartir

• Habrá concierto con la Banda Sinfónica del Estado
• Realizarán autoridades municipales supervisión de obras

Irapuato, Gto, a 14 de febrero de 2018- La Presidencia Municipal invita a la ciudadanía a celebrar juntos el 471 aniversario tradicional de la ciudad.

Para iniciar las actividades este 15 de febrero, autoridades municipales realizarán una guardia a la estatua del Tata Vasco en la explanada del templo del Hospitalito a las 8:30 de la mañana con la presencia del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez.

De ahí, las autoridades municipales y estatales, se reunirán con líderes de opinión. A las 11 de la mañana el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, encabezará el arranque de los trabajos de adecuación de la Mega bandera.

Por la tarde, a partir de las 5:30 se realizará la celebración de la palabra y bendición pública de la ciudad a cargo del Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.

Al término de la misa, se entonarán las mañanitas por la OSIJI y se realizará el corte del mega pastel elaborado con fresa, conmemorativo al 417 aniversario de la ciudad.

Posterior a eso, a las 7 de la noche, el Presidente Municipal, entregará la presea número 44 del Vasco de Quiroga a Laura Martínez de la Mora, directora de la Villa Infantil en el Patio de la Presidencia Municipal.

Pata terminar con las actividades, a las 8 de la noche, se presentará la Banda Sinfónica del Estado de Guanajuato en el Patio de la Presidencia Municipal. La entrada es gratuita.

La Presidencia Municipal invita a la ciudadanía a ser parte de las actividades conmemorativas y celebrar juntos el 471 aniversario de la ciudad.

Deja tus Comentarios