Inicio Irapuato Sorprendidos y detenidos 2 presuntos ladrones

Sorprendidos y detenidos 2 presuntos ladrones

2471
Compartir
Capturados al intentar robar en una bodega y tener consigo una motocicleta con reporte de robo.

Dos individuos fueron sorprendidos por autoridades policíacas cuando intentaban penetrar a una bodega y al intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta con reporte de robo fueron capturados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por lo que les resulte.

Juan Manuel (a) “El Güero” de 20 años de edad y Angel Valentín (a) “El Chévere” de 22 años, son las personas detenidas por las autoridades policíacas.

LOS HECHOS

Estos tuvieron lugar sobre la Privada Excélsior cuando realizando funciones de vigilancia la policía se percató de la presencia de dos individuos que hacían un boquete en la pared de Bodegas Mega Acero.

Los presuntos al ser sorprendidos, intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta color negro, marca Vento, tipo turismo, modelo 2018 y sin placas.
Al investigar, se pudo comprobar que dicha motocicleta estaba reportada como robada. Al ser auscultados se les encontró además dos pistolas de plástico, así como un martillo y envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con características propias de piedra base.

Fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para deslinde de responsabilidades.