Inicio Deportes Club Irapuato Femenil obtuvo primera victoria

Club Irapuato Femenil obtuvo primera victoria

Compartir
Con triunfo a domicilio (3-2) inició su participación en Liga Mexicana de Futbol Femenil Club Irapuato Femenil sobre Toros Querétaro.
  • Con el pie derecho
  • Derrotó 3 goles por 2 a Toros Querétaro
  • Se alistarán para recibir a Real Estrellas de Celaya

En partido de volteretas, Club Irapuato Femenil inició su participación en la Liga Mexicana de Futbol Femenil con el pie derecho, derrotando a domicilio a su similar Toros Querétaro, 3 goles por 2. Claudia Luna (2) y Sthefanía Conejo fueron las anotadoras. Ahora se alistarán para recibir a Real Estrellas de Celaya en lo que será la segunda fecha.

EL JUEGO

Club Irapuato Femenil, no obstante ser visitantes, desde el silbatazo inicial buscaron imponer condiciones sobre el terreno de juego en el estadio Bicentenario de la capital opalera.

GOL DE LA QUINIELA

Esto les trajo como resultado que al minuto 15 por conducto de Claudia Luna se pusieran en ventaja en el marcador.

REACCIÓN QUERETANA

Era de esperarse que las locales tuvieran reacción y así fue. Poco a poco fueron empujando a las azulgrana y antes de irse al descanso, aquello se vio reflejado en el marcador con la igualada.

Claudia Luna tuvo una gran actuación
en la ofensiva de Club Irapuato Femenil
al anotar en 2 ocasiones y coadyuvar al
triunfo.

PRIMER VOLTERETA

Al reiniciar las acciones en la complementaria, las anfitrionas siguieron machacando logrando el segundo gol que le daba voltereta al marcador.
La situación parecía complicada para Club Irapuato Femenil, por lo que se veía en esos momentos (60 minutos de tiempo corrido).

GRAN REACCIÓN

Estaba visto que las integrantes del cuadro fresero, no iban a entregar el partido sin luchar por evitar la derrota.

SE TOMO UN ALKA-ZÉLTZER

La media cancha azulgrana empezó a carburar mejor. Trataron de no cometer más errores en la defensiva y buscar que las delanteras aprovecharan las opciones que se les presentara y….

Y así fue. Claudia Luna se tomó su “alka-zéltzer” al repetir anotando el gol con el cual se emparejó el marcador cuando transcurrían 70 minutos de tiempo corrido.

EL DEL GANE

Eran los mejores instantes del partido para las visitantes y lo corroboraron con la anotación de la señorita Sthefanía Conejo cuando le restaban 10 minutos al encuentro.

A 10 minutos del final, Sthefanía Conejo
hizo el gol con el cual Club Irapuato
Femenil obtuvo el triunfo sobre Toros
Querétaro en el arranque del torneo en
Liga Nacional de Futbol Femenil.

SE FAJARON BIEN

Era de esperarse, Toros Querétaro se fue con todo en busca de la igualada. En esta ocasión, no tuvieron oportunidad de lograr tal objetivo pues defensiva y arquera de Club Irapuato femenil se comportaron a la altura y así fue como las sorprendió el silbatazo final decretándose el triunfo para éstas e iniciar con el pie derecho su participación en el campeonato de Liga Mexicana de Futbol Femenil.

RECIBIRAN A REAL ESTRELLAS DE CELAYA

Cumplido el primer compromiso para las Freseras, ahora se alistarán para recibir el sábado 24 de febrero a las 7 de la noche, posiblemente en Campo Santa Margarita a Real Estrellas de Celaya.

El “once” inicial de Club Irapuato Femenil estuvo integrado de la siguiente manera:
Marcela Luna bajo los tres postes.

Marcela García, Michelle Rivera, Diana Pacheco y Perla López en la zona defensiva.
La media cancha la integraron: Jennifer Arredondo, Selene Vallejo, Sthefanía Conejo y Griselda Ramírez.

Claudia Luna y Lourdes Garrido en la ofensiva.
Fabiola Correa, Ana Centeno, Yadira Valenzuela, vinieron como revulsivos durante el encuentro.