Inicio Abasolo Arranca colecta anual de Cruz Roja en Abasolo

Arranca colecta anual de Cruz Roja en Abasolo

Compartir

Abasolo, Gto.- 23 de febrero de 2018.- Este viernes arrancó la colecta anual de la Cruz Roja en Abasolo, con la participación del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, la Presidenta del DIF Lic. Jessica Cabal Ceballos así como miembros del H. Ayuntamiento, Directores y Directoras .

El Presidente del Consejo Directivo local de la Cruz Roja Abasolo, Salvador Castañeda González, agradeció a Samuel Amezola y miembros del H. Ayuntamiento por todo el apoyo recibido y los invitó a seguir participando con sus donativos para la Cruz Roja, ya que a través de estos donativos, es que esta loable institución sigue adelante ayudando a las personas que lo necesiten.

“Ninguna ayuda es pequeña, peso a peso se suman los esfuerzos que mantienen a la Cruz Roja de pie, sus socorristas voluntarios siempre están preparados para brindar su ayuda a quien sufra una desgracia o infortunio” fueron palabras de Amezola Ceballos al dar por iniciada esta colecta anual, por medio de la cual los abasolenses podremos sumarnos a poner nuestra parte para que se sigan salvando vidas oportunamente, gracias a la labor humanitaria de estos jóvenes socorristas voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.