Inicio Deportes Club Irapuato Femenil masacró a Real Estrellas de Celaya ¡¡¡¡¡12 por 0!!!!!

Club Irapuato Femenil masacró a Real Estrellas de Celaya ¡¡¡¡¡12 por 0!!!!!

Compartir
Muy superiores se vieron las integrantes del Club Irapuato ante su similar Real Estrellas de Celaya a quienes apabullaron ¡¡¡12-0!!! en su presentación dentro de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.
  • ¡¡¡¡¡¡¡ MUY SUPERIORES !!!!!!!

Mejor presentación no pudo tener la oncena Club Irapuato tras masacrar 12 por 0 a su similar Real Estrellas de Celaya, en la segunda jornada correspondiente a Liga Mexicana de Futbol Femenil. Claudia Luna se llevó la noche tras anotar 4 goles y llegar a 6 en su cuenta personal.

Con este resultado las azulgrana sumaron su segundo triunfo de la temporada en otras tantas actuaciones, además de enriquecer su average con 15 goles a favor y sólo 2 admitidos.

Por su parte, las celayenses sumaron segundo revés consecutivo pues en la fecha 1 cayeron 3-4 quedándose sin puntos todavía.

Se vieron avasalladas desde el primer minuto las chicas del Real Estrellas de Celaya y no pudieron evitar llevarse una docena de goles en su contra.

EL JUEGO

Fue el clásico enfrentamiento del “gato contra el ratón”. Desde el silbatazo inicial se pudo observar una total superioridad de la oncena local y todo era cuestión de tiempo para que se viera reflejado en el marcador en el partido que tuvo como escenario el empastado Santa Margarita ante una buena asistencia.

Se llevó a cabo el acto protocolario previo al inicio del encuentro con el cual arrancó la temporada en casa de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

EMPEZÓ EL ROSARIO

Y fue al minuto 12 cuando luego que la guardameta de Celaya había salvado no menos de tres ocasiones su meta, finalmente no pudo hacerlo con el remate de Claudia Luna.
Eso era lo esperado y de ahí en adelante, el rosario se dio. A los 17, correspondió a Selena Vellejo anotar el 2 por 0.

Cinco minutos después Claudia hizo su segundo tanto de la noche que ponía aquello 3-0. Luego fue Griselda Ramírez la que hizo mover las redes de la portería rival.

Era un verdadero entrenamiento de tiro al blanco para la ofensiva local y a los 33 minutos, Sthefanía Conejo se hizo presente con el 5-0. Tres minutos después le tocó a Pamela Medina completar la media docena de goles. A tres minutos de llegar al final del primer tiempo vino la enésima llegada por la banda derecha de la habilidosa Lulú Garrido, mandó fuerte servicio raso y entre la defensora y guardameta celayense la incrustaron al fondo para claro autogol.

La tercia arbitral del juego estuvo integrada por Ismael Pantoja como central, auxiliado por Diana Stephanía y Priscila Eritzel Borja Pérez.

SEGUNDO TIEMPO

No bajaron el ritmo las freseras y apenas al 48 de tiempo corrido ya estaban habiendo el 8-0 por conducto de Favi Correa y seguía la pesadilla viviente para las chicas celayenses.
Vinieron 2 anotaciones al 55 y 57 por conducto de Claudia Luna y Selene Vallejo. Aquella con su tercero y su compañera con doblete.

Claudia cerró su gran noche con el cuarto en su cuenta personal y onceavo de su equipo, tocándole cerrar la docena a Adriana.

Fuera de las anotaciones poco se puede hablar del partido. Club Irapuato, mostró contar con un plantel rápido, habilidoso, que gusta de jugar por las bandas al contar con Lulú y Claudia que tienen velocidad y drible.

Lulú Garrido fue una auténtica pesadilla para la defensiva celayense por su habilidad.

No se puede juzgar a la defensiva pues al menos esta noche, no tuvieron trabajo. Incluso la guardameta en el primer tiempo no tocó una sola ocasión el esférico.

Han sumado su segundo triunfo, mejoraron ostensiblemente su average y ahora habrá que esperar el siguiente rival y ver si mantienen su racha victoriosa.

Claudia Luna volvió a ser la figura por Club Irapuato. Anotó 4 goles y llegó a 6 en su cuenta personal.

ARBITRAJE

Arbitraje de lujo en este encuentro. El joven Ismael Pantoja actuó como central, auxiliado en las bandas por las señoritas Diana Stephanía y Priscila Eritzel Pérez Borja. El partido no les trajo ningún problema.