Inicio Irapuato Cortos Policíacos

Cortos Policíacos

Compartir
Moisés Abraham y Reyna Patricia fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público al habérseles encontrado en su poder, droga de la reconocida como cristal.

Autoridades policíacas detuvieron a una pareja al parecerles sospecha su actitud. Al ser revisados, se les encontró droga en su poder, motivo por el cual fueron remitidos al Ministerio Público por lo que les resulte.

Moisés Abraham de 24 años y Reyna Patricia de 20 son las personas detenidas en la esquina Morelos y Pino Suárez en el barrio San Miguel. La actitud sospechosa fue el motivo de hacerles el alto.

Moisés Abraham traía entre sus pertenencias un frasco de vidrio conteniendo en su interior una sustancia granulada con características similares a la droga denominada cristal, así como 4 llaves chorlas, 2 cartuchos útiles calibre 38 Sol y una licencia de conducir de reconocida empresa a nombre de José Angel.

Por su parte, Reyna Patricia, se le aseguró un envoltorio de droga conocida como cristal. Por ese motivo, ambos fueron trasladados al Ministerio Público quien será el que determine la responsabilidad que les resulte.

DETENIDO CON MOTOCICLETA ROBADA

José Guadalupe al conducir una motocicleta con reporte de robo, fue detenido y junto con el vehículo puesto a disposición del Ministerio Público.

En Colonia Los Alamos, la policía detuvo a conductor de una motocicleta, misma que tenía reporte de robo, por lo que el presunto fue detenido y junto con el vehículo fueron remitidos al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce al poblado Providencia de San Antonio, por donde un individuo que responde al nombre de José Guadalupe de 31 años de edad, conducía una motocicleta Kurasai color rojo.

Las autoridades que realizaron la detención checaron con Plataforma México donde se pudo comprobar había un reporte de robo de dicho vehículo desde el 23 de julio del 2017.

Tras su detención del individuo, y ser revisadas sus pertenencias se le encontró un envoltorio de polvo blanco con características similares a la cocaína. Por lo que se le trasladó y puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.