Inicio Tecnología ¿Qué es Vero? La nueva red social que va contra Facebook

¿Qué es Vero? La nueva red social que va contra Facebook

Compartir

Todo en uno. Esa es la definición de Vero, la nueva aplicación que pretende convertirse en la red social del momento. Ya está marcando tendencia en el mundo por su sello vanguardista, atractivo y misterioso, y aunque aun esta en su versión y no alcanza al millón de usuarios, la gente esta hablando de ella.

Y es que esta nueva app viene a dar respuesta a los desencantados de Facebook, Snapchat e incluso Instagram, los cuales han perdidos varios usuarios en el último año. Y aunque quitarle terreno al gigante de Instagram, no es fácil, Vero, promete un espacio sin publicidad. Así evitar la ocupación publicitaria que invadió a Facebook y que los obligo a cambiar el algoritmo hace un par de semanas.

Vero, viene del latín verus, que significa real. Por esto, que la aspiración de esta aplicación es grande y busca crear un red social de verdad, donde los usuarios sean lo principal. Lo novedoso, quizás, es que la aplicación te permite categorizar a tus contactos en amigos íntimos, amigos, conocidos y seguidores. Además, buscara tener mayor peso cultural, por lo que se puede compartir música, películas y libros.

Y aunque pretende no usar publicidad, Vero cuenta con un modelo de negocio de suscripción anual. Sin embargo, y a modo de lanzamiento, están regalando la suscripción gratis al primer millón de usuarios.