Inicio Tecnología Samsung anuncia los alcances que tendra Bixby en el 2018 que incluye...

Samsung anuncia los alcances que tendra Bixby en el 2018 que incluye un parlante inteligente

111
Compartir

El evento de presentación de los nuevos teléfonos insignia de Samsung fue bastante interesante si lo único que te interesaba era ver el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya que técnicamente fue la única pieza de hardware que presentaron, aunque en una nota positiva nos dieron una idea de lo que el 2018 trae para Bixby.

Samsung se ha enfocado bastante en la mejora de su software, no sólo en las aplicaciones que ayudan a que las cámaras funcionen para que expresemos nuestro artista interno pero también nos brindan mejoras con Bixby a un año de su presentación inicial. Bixby sigue aprendiendo y brindando ayuda a todas las personas que hacen uso de este asistente digital, y si es cierto que Alexa, Siri y el Google Assistant le llevan ventaja en cuanto a experiencia, esto no parece detener los planes de Samsung para su asistente digital. Todo parece indicar que llegará más competencia para los dispositivos Google Home, el Amazon Echo y ahora el Apple HomePod ya que la segunda mitad del año seguramente nos presentará con el primer parlante inteligente de Samsung con Bixby integrado.

Mientras tanto tendremos que esperar a ver si logramos ver alguna otra pieza de hardware interesante de parte del gigante coreano ya que no se presentaron smartwatches nuevos ni se avanzó en la posible llegada de un dispositivo plegable, aunque de este último se dijo que se espera para un futuro, ya cuando hayan logrado alcanzar un nivel que puedan presentar orgullosamente a sus seguidores y al mercado.