Inicio Deportes TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

44078
Compartir
Mantuvieron paso perfecto las freseras de Club Irapuato tras vencer 2-1 a Cachorras Pénjamo en jornada correspondiente a Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Las “freseras” del Club Irapuato, mantuvieron su paso perfecto al derrotar 2 goles por 1 a su similar Cachorras Pénjamo en partido correspondiente a la tercera jornada en Liga Mexicana de Futbol Femenil. Goles de las azulgranas anotados por Gladis Jainado y Selene Vallejo.

PASO PERFECTO

Las integrantes del Club Irapuato mantienen su buen paso y ahora, en calidad de visitantes, obtuvieron su tercer triunfo en otras tantas confrontaciones, por lo que se ubican en primer lugar de la tabla.

NO FUE FÁCIL

No fue sencillo salir del estadio “Pablo Herrera” con el triunfo para las freseras pues Cachorras Pénjamo opusieron férrea resistencia y a punto estuvieron de evitar la derrota.

EN VENTAJA

Parecía que Club Irapuato se enfilaba hacia una victoria con cierta tranquilidad, toda vez que dueñas de las acciones sobre el terreno de juego, lo ratificaron con el gol de Gladis Jainado cuando transcurrían 28 minutos del primer tiempo.

REACCIÓN DE LAS LOCALES

Así se fueron al descanso con la mínima diferencia a su favor las azulgrana, pero en l complementaria se dio la reacción de Cachorras Pénjamo quienes impulsadas por sus seguidores lograron la igualada a los 60 minutos de tiempo corrido.

PAREJO

El juego se puso parejo y no se podía asegurar si habría algún ganador o bien se quedaba registrado el empate que en esos momentos se tenía.

GRAN RELEVO

Pero los cambios que realizó el alto mando fresero, le redituaron óptimos resultados. Sobre todo el de Selene Vallejo pues fue la anotadora del gol que a la postre les dio el triunfo y les permite mantener su paso perfecto. Fue a los 75 de tiempo corrido.
En los últimos 15 minutos del partido, las locales fueron en busca de la igualada sin conseguirlo, gracias al excelente trabajo defensivo.