Inicio Irapuato Exhortan a rescatar los valores familiares

Exhortan a rescatar los valores familiares

Compartir
El llamado es para toda la sociedad irapuatense en busca de rescatar los valores familiares con educación impulsada desde el núcleo familiar.

Irapuato, Gto a 12 marzo de 2018.- Con el firme objetivo de fomentar los valores en los estudiantes de la Escuela Secundaria General número 2, La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Proximidad Ciudadana asistió a dicho plantel escolar para realizar el acto cívico de honores a la bandera

En su mensaje al alumnado, el director de Proximidad Ciudadana, Julio César González Borja, insistió en rescatar los valores familiares a través de las conductas de convivencia sana y de respeto, desde el núcleo familiar en busca de tener una mejor ciudad libre de delincuencia e inseguridad.

Hay apertura de las diversas instituciones municipales para atender a los jóvenes por problemas de adicciones o malas conductas.

“Yo les pido a ustedes y hago un atento llamado a toda nuestra sociedad que generemos una conducta de paz a base de nuestros valores y que retomemos de nueva cuenta en nuestros alumnos y en nuestras familias, esa forma de convivir sanamente y respetuosamente, y de descubrir en nosotros un mundo mejor, pero sobre todo lleno de valores y de respeto hacia las demás personas y de esta manera tener un Irapuato cada día mejor”, señaló el funcionario municipal.

González Borja recalcó que existe el acercamiento con la Policía Municipal y las diversas instituciones a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para aquellos estudiantes que atraviesan por un proceso de adicciones o malas conductas tengan un apoyo para superar esta etapa.

Este acto cívico, se impulsa como un acercamiento con las instituciones escolares por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde alumnos y maestros pueden apoyarse de la dirección de Proximidad para recuperar valores en su entorno escolar y familiar.