Inicio Irapuato Capturados con garrafas conteniendo hidrocarburo

Capturados con garrafas conteniendo hidrocarburo

9604
Compartir

Elementos de Policía Municipal capturaron a dos individuos que viajaban a bordo de una camioneta, donde además llevaban garrafas conteniendo hidrocarburo. Por ese motivo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación legal de acuerdo a lo que les resulte.

Los individuos detenidos se identificaron como Ambriz y Antonio de 40 y 50 años respectivamente. La camioneta donde viajaban es una Nissan color gris/negro con camper blanco y placas GN-35022 del Estado de Guanajuato.

LOS HECHOS

Estos tuvieron lugar sobre el bulevar Arandas, a la altura del Fraccionamiento El Naranjal, cuando elementos de la Policía Municipal interceptaron la mencionada camioneta para ser objeto de revisión.

Los individuos que viajaban a bordo de dicha unidad mostraron claro nerviosismo, por lo

que se procedió a la revisión encontrándose con 35 garrafas de 20 litros cada una, mismas que contenían hidrocarburo estando a su total capacidad del líquido mencionado.
Ante ello, las autoridades policíacas trasladaron a los detenidos y la unidad con su cargamento para ser puestos a disposición del Ministerio Público quien será el que determine la responsabilidad que les resulte ante los hechos señalados.