Inicio Irapuato Su actitud sospechosa los delato

Su actitud sospechosa los delato

9669
Compartir

Capturados por posesión de armas de fuego

Dos individuos con actitud sospechosa fueron interceptados por elementos de la Policía y tras ser revisados se les encontró entre sus pertenencias armas artesanales de las conocidas como hechizas, además de cartuchos útiles, siendo por este motivo trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público por lo que les resulte.

Los hechos relatados tuvieron lugar en la esquina conformada por las calles Groenlandia y Dragón, en la Colonia Valle del Sol, sitio por el cual desarrollaban labor de patrullaje elementos de la policía.

Al ser vistos por dos individuos, éstos mostraron nerviosismo e intentaron darse a la fuga, por lo que fueron tras ellos y detenidos metros más adelante.

Los detenidos que dijeron responder a los nombres de José Angel y Heriberto, ambos de 18 años de edad fueron capturados y sujetos a revisión.

Al llevarse a cabo esto último, se les encontró en su poder armas de las llamadas artesanales, así como 3 cartuchos útiles calibre 12 mm y 3 más calibre 12 mm para escopeta.

Los individuos así como las armas y cartuchos han sido puestos a disposición del Ministerio Público donde se les hará saber su responsabilidad sobre los hechos relatados.