Inicio Elección 2018 Apuesta Ricardo Ortiz por un Irapuato digital

Apuesta Ricardo Ortiz por un Irapuato digital

Compartir

• Propone 50 trámites en línea para consolidar un Irapuato Digital

Irapuato, Gto.-Le apostaré a un Irapuato digital, los ciudadanos podrán realizar 50 trámites en línea desde la comodidad de sus casas y oficinas”, declaró Ricardo Ortiz, candidato a la presidencia municipal durante la reunión con directivos de empresas instaladas en Castro del Río.

El panista aseguró que su propuesta comprende trámites y servicios simplificados, menores costos y eficiencia, para lograr que en 15 minutos se puedan otorgar los permisos para la apertura de negocios.

“Nosotros le estamos apostando que en los próximos tres años podamos posicionar un gobierno digital. Pensamos que por lo menos 50 trámites de los 100 que tenemos se puedan llevar a cabo de manera digital”, detalló.

Ortiz Gutiérrez explicó que la propuesta va dirigida principalmente a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) las cuales generan gran cantidad de empleos.

“Con esto se genera la simplificación de la vida de la persona y por otro significa que las familias pueden tener acceso rápidamente a un ingreso, además elimina la corrupción porque no hay intermediarios”, concluyó.

Durante la plática con los directivos, el panista recordó que durante su primera administración se colocó la primer piedra del parque industrial Castro del Río, uno de los centros más importantes del estado y que actualmente alberga a más de 16 mil trabajadores.
Por la mañana, el candidato platicó con el personal que labora en la empresa OKAWA, a quienes presentó sus propuestas que darán continuidad a la transformación de Irapuato.