Inicio Elección 2018 Con mejores leyes el comercio local ofrecera un mejor servicio en Irapuato:...

Con mejores leyes el comercio local ofrecera un mejor servicio en Irapuato: Víctor Zanella

Compartir
Víctor Zanella conversa con los Comerciantes del tianguis Benito Juárez y generan propuestas para Irapuato.

Irapuato, Gto. a 14 de junio 2018, Víctor Zanella candidato a diputado local por el distrito XII de la coalición “Por Guanajuato al Frente” reitero a comerciantes del tianguis Benito Juárez segunda sección que quiere llegar al congreso a cambiar las cosas, hacer una acción legislativa más dinamica con propuestas nuevas que beneficien a todos.

Comerciantes de la zona invitaron al candidato del PAN a visitar el tianguis para dar a conocer sus propuestas, procuran a los consumidores y mantener activo el comercio local, buscando más seguridad y recibir  los apoyos necesarios  brindar un mejor servicio a los habitantes de colonias aledañas que son el principal motor economico de esta actividad que se realiza cada semana.

“Mi compromiso es el de ser un diputado que mantenga las leyes activas, pero sobre todo ser gestor, no me tocan ejecutar obra, pero si hacer llegar los recursos al ayuntamiento para que se siga modernizando nuestra ciudad, dentro de esto que los comerciantes pero sobre todo los consumidores tambien sientan el beneficio al comprar mejores productos y servicios que se ofrecen en estos tianguis locales”, comentó Zanella a un grupo de comerciantes, ademas afirmó que el municipio está mejorando y avanzando en estructura los últimos años así como la modernización de servicios basicos.

Además reafirmó su compromiso con la ciudadanía de buscar los recursos necesarios para que pueda seguir la modernización en Irapuato.

Para finalizar el candidato hizo una extensa invitación a los ciudadanos de visitar los mercados y tianguis para que de esta forma se mantenga activo el comercio local.