Inicio Irapuato Lista feria de regreso a clases 2018

Lista feria de regreso a clases 2018

Compartir
Será del 10 al 20 de agosto en la Plazuela Juan Álvarez

Irapuato, Gto, a 13 de julio de 2018- El Gobierno Municipal en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prepara la Feria de Regreso a Clases 2018.

Roberto Zamora Guerrero, subdelegado Profeco informó que la edición número 12 de la feria se realizará del 10 al 20 de agosto en la Plazuela Juan Álvarez, a un costado del Reloj de Sol.

“Se ofrecerán descuentos de hasta un 30% en útiles, libros, uniformes, lentes, entre otros. Antes de iniciar, hacemos un cotejo de lo que ofrece cada proveedor con lo que está en el mercado, para que los descuentos sean reales”, puntualizó.

Para esta edición se contará con la participación de 20 proveedores en 32 stands, la mayoría expositores de Irapuato. El horario de atención será de 10 de la mañana a 8 de la noche, además se contará con servicio gratuito de salud bucal, corte de cabello y talleres.

Por último, Zamora Guerrero, enfatizó la feria busca que ser una opción para las familias irapuatenses y de la región, que ayude a la economía de las familias este regreso a clases, con productos de calidad y descuentos reales.