Inicio Guanajuato Se reúnen en Guanajuato titulares del IEEA e INEA

Se reúnen en Guanajuato titulares del IEEA e INEA

Compartir

Guanajuato, Guanajuato, a 12 de julio del 2018. Guanajuato, El Destino Cultural de México, fue sede la Segunda Sesión Extraordinaria de 26 Institutos Estatales de Institutos de Estatales de Educación para Adultos (IEEA) y 6 Delegaciones del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Esta noche, Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, en representación del maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo, les dio la bienvenida y agradeció a los directivos por escoger a la entidad para realiza sus sesiones de trabajo en torno al rezago educativo.

El anfitrión de dicha reunión fue el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos del estado de Guanajuato (INAEBA) a cargo de la directora general, Esther Angélica Medina Rivero.

Cabe señalar que la Reunión Nacional continuará con sesiones de trabajo donde se dará seguimiento a los programas y proyectos que atienden a las y los mexicanos que se encuentran en rezago educativo, haciendo especial énfasis en el tema de Alfabetismo.

Al finalizar la sesión, el 14 de este mes, los titulares realizarán recorridos turísticos por Guanajuato.