Inicio León León tendrá más y mejores obras

León tendrá más y mejores obras

Compartir
Para beneficio de los leoneses el Gobierno Municipal construye más infraestructura social.

León, Guanajuato a 7 de agosto de 2018. León tendrá más y mejor infraestructura para la sociedad. En beneficio de más familias, la Dirección General de Obra Pública contratará durante agosto obras de diferentes rubros que ascienden a más de 56 millones de pesos.

“Iniciamos el mes con varios concursos de obra, son obras que abonan a la infraestructura social y que se realizan para incrementar la calidad de vida de las familias en situación de marginación”, comentó Carlos Cortés Galván, director de Obra Pública.

Por instrucciones del alcalde Héctor López Santillana, se ha dado prioridad a las obras que son necesarias en las colonias que están en la periferia, y sobre todo que cumplan con los requerimientos de las familias.

En este mes se estarán contratando por ejemplo pavimentación de calles, instalación de calentadores solares, construcción de módulos en escuelas de nivel básico, así como la rehabilitación de vialidades.

Es así que dotaremos de más infraestructura social en donde se necesita y no donde más se vea, algunas colonias beneficiadas son Cerrito de Jerez, Piletas, Ciudad Satélite, Cerrito de la Joya, Lomas de la Paz, Balcones de la Joya, Lomas de Medina, Maravillas, Mineral de la Joya, Saucillo de la Joya, Valle de San Pedro de la Joya, entre otras.

Los recursos provienen de fondos federales, estatales y municipales así como de la cooperación de vecinos a través del Fidoc (Fideicomiso de Obras por Cooperación).
Además seguimos cubriendo la demanda de servicios y necesidades que tienen que ver con movilidad, convivencia social, conectividad y educación, entre otros temas.