Inicio Regional Abre Hotel Boutique “De Cantera y Plata” en San Miguel de Allende

Abre Hotel Boutique “De Cantera y Plata” en San Miguel de Allende

Compartir
De Cantera y Plata brinda una experiencia verdaderamente única para quienes buscan lo inolvidable.

 

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 29 de septiembre del 2018. El Hotel Boutique “De Cantera y Plata”, el segundo en su tipo, abrió hoy sus puertas al público en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende

Esta tarde, ante la presencia de Jorge Cabrejos Samame, Director de Mercadotecnia en la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato; Edelmira Gómez, Socia Directora del dicho hotel señaló que el primer establecimiento se inauguró en el año 2012, en Taxco, Guerrero.

“Después de dar tantas satisfacciones a los huéspedes, decidimos buscar una segunda sede. Pretendemos sea una pequeña cadena de hoteles boutique en todo México, con empresarios mexicanos que le apuestan al país y al turismo como Cuahutémoc Velázquez e Isaías Gómez”, señaló durante su mensaje, Edelmira Gómez.

La filosofía del Hotel, ubicado en calle Faroles #8, de la colonia Atascadero, se caracteriza por el servicio impecable, confort total y hospitalidad perfecta… “serán las premisas de nuestro día a día con el fin de crear historias inolvidables para nuestros huéspedes“, añadió, la socia.

Enclavado en la colina más alta de San Miguel de Allende y con una increíble vista de la mejor Ciudad para Visitar en el Mundo, “De Cantera y Plata“ presenta una localización estupenda para el viajero que gusta de lo mejor.

Los clientes quedarán sorprendidos por la arquitectura colonial con toque árabes, además, el establecimiento cuenta con un diseño ecléctico con detalles mexicanos contemporáneos. Los muebles y los accesorios elegidos son de diseño de autor inspirados en el México Mágico y surrealista.

Durante la inauguración, Alberto Ituarte, Chef y empresario -quién ha alcanzado enorme éxito en el mundo de los restaurantes y banquetes- lanzó su novena creación: “Miguela“, que presenta una vista única de la ciudad con una terraza increíble y la cocina lleva su toque indiscutible.

“El diseño de Miguela estuvo a cargo de Carlos Faci. “De Cantera y Plata“, es un remanso de paz a sólo cinco minutos del centro de la ciudad, una pequeña joya en el Corazón de México, famosa en todo el mundo por su historia, exquisitos restaurantes, boutiques de lujo, artesanía mexicana y grandes atractivos culturales”, puntualizó la empresaria.

Para que el cliente quede aún más satisfecho, el hotel contará también con un área de relajación con masajes. El arte tendrá un lugar muy especial ya que en la elegante biblioteca de la casa, tanto huéspedes como visitantes, podrán admirar hermosas obras de arte las cuales estarán bajo la curaduría de Jennifer Andreu.