Inicio León Buscan a emprendedores en universidades leoneses

Buscan a emprendedores en universidades leoneses

Compartir
Se inaugura la 4ta edición de IDEAT FORUM 4all

León, Guanajuato.- IDEA T FORUM 4 es un evento sobre emprendimiento y la búsqueda de talento de la Universidad Iberoamericana de León, a través del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas y que va dirigido a estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, empresarios y funcionarios públicos.

“El que hoy ustedes estén aquí, que tengan la oportunidad de plantearse soluciones para este tipo de eventos creo que es parte muy relevante y es parte de la visión que tenemos”, indicó Omar Silva Palancares, director general de Innovación Municipal.

Asimismo, el titular de la dependencia exhortó a los participantes a generar proyectos y a dedicarles el esfuerzo necesario para que sus ideas se puedan transformar en una realidad y puedan impactar a la sociedad con estas iniciativas.

El tema de esta 4ta edición es la Innovación Frugal con la Economía Social y el E Commerce, además de temas de emprendimiento, branding y comercio internacional.

Se espera contar con 400 participantes, además de contar con invitados de preparatorias como el Colegio Lux, Jassa, LaSalle y el Colegio Leonés.

En el Fórum se realizarán ponencias a cargo de:

  • – Stefano Toro, el cual tiene experiencia en E Commerce con empresas como Walmart. Expondrá su charla “Global E Commerce”.
  • – Juan Martínez Louvier, de la universidad Iberoamericana de Puebla, hablará de fomento a la economía social.
  • – Jorge Arteaga, fundador y CEO de TICOY, narrará su experiencia emprendedora.
  • – Allan Báez Morales, director de Frugal Innovation Hub, hablará de innovación frugal.

Dentro de los invitados se encuentra Cristian Navarro alias “Churro”, un emprendedor leonés que ha ganado premios de emprendimiento a nivel internacional charlará acerca de emprendimiento social.