Inicio Guanajuato Remodela IMSS Guanajuato, de manera integral, área de alberca y talleres...

Remodela IMSS Guanajuato, de manera integral, área de alberca y talleres del centro de seguridad social

Compartir
Se invirtieron más de 3 millones de pesos, para beneficio de 17,200 usuarios

La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invirtió 3 millones 81 mil pesos en la remodelación integral de diversas áreas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, para beneficio de 17,200 usuarios, principalmente en el área de la alberca.

Las áreas remodeladas fueron: la zona de la alberca, regaderas, vestidores y baños, para otorgar un mejor servicio a quienes asisten diariamente a realizar actividades acuáticas. Se habilitó plataforma de 3 metros con sus trampolines, así como trampolines de un metro.

Quedaron espacios exclusivos para personas con discapacidad tanto en regaderas como en baños. Cabe mencionar que en esta alberca se han formado deportistas locales, estatales, nacionales e incluso internacionales.

“Continuamos mejorando nuestros servicios, no sólo en el área médica, también en nuestras áreas deportivas y de talleres del Centro de Seguridad Social, ahora es el turno para la alberca y algunos talleres, con lo que estamos en posibilidad de que los asistentes tengan una mejor estancia, saquen el mayor provecho a sus entrenamientos y capacitaciones y así estén convencidos de que el IMSS es la mejor opción en cursos para toda la familia, sean o no derechohabientes, ya que son para la población en general”, dijo el maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado del IMSS en Guanajuato.

También, de manera integral se transformaron y equiparon los talleres de cocina y el de corte y confección, mejorando de manera significativa los espacios para quienes acuden a dichas actividades, brindándoles una mejor calidad en la atención.

La cocina fue equipada con parrillas y hornos industriales, mesas de trabajo y una estufa. Cabe mencionar que parte del equipamiento se logró gracias a la Fundación IMSS y al Voluntariado IMSS Guanajuato.

El área de corte y confección se equipó con la compra de máquinas para facilitar el aprendizaje de las personas. Asimismo, se remodelaron los baños de hombres y mujeres del primer y segundo piso del edificio del Centro de Seguridad Social, contando cada uno de ellos con baño exclusivo para personas con discapacidad.

Es así como la Delegación Guanajuato del IMSS refuerza su compromiso con la población derechohabiente y usuaria de los servicios que brinda el Instituto, para otorgar una atención de calidad.